Náutica San Isidro nace en el año 1985, luego de una vasta experiencia en la construcción y reparación de embarcaciones desde el año 1975. Surge como respuesta a una creciente demanda de accesorios para las embarcaciones, consolidándose para abastecer durante más de 35 años al mercado de la náutica. Ha crecido sustancialmente desde entonces, debido a la dedicación, servicio y buenos precios que brinda a sus clientes.

En el presente, Náutica San Isidro comercializa una amplia variedad de equipamiento náutico destinado a embarcaciones deportivas tales como veleros, cruceros y lanchas. Es importador directo de muchos de sus productos y entabla una relación de mutua confianza y trabajo con proveedores nacionales para brindar la mayor calidad a sus clientes.

El objetivo de Náutica San Isidro es, mantener clientes de por vida.

La mayor variedad de indumentaria náutica: trajes de agua, chalecos salvavidas, trajes de neoprene, guantes, interiores térmicos y botas.

Instrumental náutico: Ecosondas, Plotters y GPS.

Elementos de seguridad: salvavidas aprobados, bengalas náuticas, bombas de achique y todos los elementos de señalización y salvamento.

Cabos en distintos materiales para todo tipo de uso: dyneema, dacron, poliéster, nylon, polipropileno, cabos elásticos y flotantes.

Juegos de arrastre inflables en diversos modelos y tamaños.

Chalecos salvavidas: gran variedad de marcas y modelos, abarcando todo tipo de navegación.

Bolsos estancos para todo tipo de uso.

Línea completa de pinturas náuticas: poliuretano, bituminoso, antifouling, masilla epoxy, pikote, barniz y selladores.

y muchos más...