Bombas

  • AUTOMATICO BOMBA DE ACHIQUE AQUAFLOAT 18AMP

    AUTOMATICO BOMBA DE ACHIQUE AQUAFLOAT 18AMP

    013192    
    Enciende la bomba cuando el nivel del agua llega a 60 mm (2.36") y se apaga la bomba cuando el nivel del agua alcanza los 30 mm (1.18")CARACTERISTICAS• De fácil instalación• Libre de Mercurio• No se utiliza con aplicaciones 110VESPECIFICACIONES• Máx Amp 12V: 18A• Largo del cable: 1m


    $ 3385,00
    Agregar
  • AUTOMATICO PARA BOMBA DE ACHIQUE 20amp

    AUTOMATICO PARA BOMBA DE ACHIQUE 20amp

    324016    
    Automático para bomba de achique eléctrica fabricado con materiales altamente resistentes con base desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

  • BOMBA DE ACEITE PARA PATA DE MOTOR

    BOMBA DE ACEITE PARA PATA DE MOTOR

    013208    
    Esta bomba de pata de motor fuera de borda es muy fácil de usar, usted sólo tendrá que introducir el tubo grande en la botella de aceite y la manguera con el adaptador en la parte inferior de la pata del motor. Fabricada en plástico altamente resistente, para botellas de 1/4" de galón.• Para todo motor fuera de borda de Mercury, Mariner, Johnson, Evinrude, Yamaha, Suzuki, Honda, también para los motores de la OMC, Cobra, motores Volvo Penta SX y todos los motores con rosca de 3/8" incluido.• Adaptador 3.8 para motores Mercury/Mariner, Johnson/Evinrude y motores de popa OMC, OMC Cobra SC COBRA, Mercruiser, Seedmaster y Volvo Penta SC• El adaptador M8 para Yamaha, Honda, Mercury 4 tiempos, Nissan y Tohatsu.


    $ 1318,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ACEITE BRONCE

    BOMBA DE ACHIQUE ACEITE BRONCE

    1128    
    Bomba de extractora aceite manual con manguera de entrada y de salida. Fabricada en bronce altamente resistente y de facil uso.


    $ 2385,78
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 1100GPH AQUAFLOAT

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 1100GPH AQUAFLOAT

    013145    
    Bomba de achique eléctrica compacta y con altas prestaciones, diseñada con materiales de alta resistencia. Fiable y sumergible, es ideal para ser utilizada en veleros, lanchas de motor, cruceros, campings, casas rodantes, vehículos recreativos, etc. Base con doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberarla de su base. La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.- Caudal: 1100 GPH.- Voltaje: 12v.- Manguera 1-1/8 (29m/m).- Amp: 3 Amp.- Totalmente sumergible.- Funcionamiento silencioso.- Motor de larga duración compacto y eficiente. - Protección contra el óxido y la corrosión.- Sellado hermético.- Garantía por 2 años. 


    $ 3040,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 1100GPH SEAFLO

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 1100GPH SEAFLO

    065262    
    La bomba de achique Seaflo de 1100 GPH está fabricada con materiales de primera calidad, robusta, fiable y sumergible, ideal para ser usada en veleros, lanchas de motor, etc.Diseñada para permitir la circulación del agua alrededor del motor, con el motor y las conexiones protegidas de la entrada de agua, prolongando así su duración. La base tiene un doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberar la bomba de su base.La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.


    $ 5189,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 2000GPH AQUAFLOAT

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 2000GPH AQUAFLOAT

    013146    
    Bomba de achique eléctrica compacta y con altas prestaciones, diseñada con materiales de alta resistencia. Fiable y sumergible, es ideal para ser utilizada en veleros, lanchas de motor, cruceros, campings, casas rodantes, vehículos recreativos, etc. Base con doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberarla de su base. La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.- Caudal: 2000 GPH. - Voltaje: 12v. - Manguera 1-1/8 (29m/m). - Amp: 8.5 Amp. - Totalmente sumergible.- Funcionamiento silencioso.- Motor de larga duración compacto y eficiente.- Protección contra el óxido y la corrosión.- Sellado hermético.- Garantía por 2 años.


    $ 8523,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 3500GPH SEAFLO

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 3500GPH SEAFLO

    013169    
    Bomba de achique eléctrica compacta y con altas prestaciones, diseñada con materiales de alta resistencia. Fiable y sumergible, es ideal para ser utilizada en veleros, lanchas de motor, cruceros, campings, casas rodantes, vehículos recreativos, etc. Base con doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberarla de su base. La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.Caudal: 500 GPH. Voltaje: 12v. Manguera 1-1/2" (40mm). Amp: 16 Amp. Fusible: 25A. Totalmente sumergible. Funcionamiento silencioso. Motor de larga duracióncompacto y eficiente. Protección contra el óxido y la corrosión. Sellado hermético. Garantía por 2 años.


    $ 12837,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 500GPH

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 500GPH

    324500    
    Bomba de achique eléctrica compacta y con altas prestaciones, diseñada con materiales de alta resistencia. Fiable y sumergible, es ideal para ser utilizada en veleros, lanchas de motor, cruceros, campings, casas rodantes, vehículos recreativos, etc. Base con doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberarla de su base.La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.Caudal: 500 GPH. Voltaje: 12v. Manguera 19mm (3/4"). Amp: 2 Amp. Totalmente sumergible. Funcionamiento silencioso. Motor de larga duración compacto y eficiente.Protección contra el óxido y la corrosión. Sellado hermético.


    $ 2663,97
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 500gph ATTWOOD
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 500GPH SEAFLO

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 500GPH SEAFLO

    065260    
    La bomba de achique Seaflo de 500 GPH está fabricada con materiales de primera calidad, robusta, fiable y sumergible, ideal para ser usada en veleros, lanchas de motor, etc.Carcasa diseñada para permitir la circulación del agua alrededor del motor, con el motor y las conexiones protegidas de la entrada de agua, prolongando así su duración. La base tiene un doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberar la bomba de su base.La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.• Caudal: 500 GPH• Voltaje: 12V• Manguera: 19mm (3/4 )• Amp: 2.2 Amp• Temperatura del líquido: 110F (43C) Máx.• Totalmente sumergible• Filtro de bloqueo fácil de limpiar• Funcionamiento silencioso• Motor de larga duración compacto y eficiente• Protección contra el óxido y la corrosión• Sellado hermético


    $ 4450,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 750GPH

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 750GPH

    324750    
    Bomba de achique electrica compacta y con altas prestaciones, diseñada con materiales de alta resistencia. Fiable y sumergible, es ideal para ser utilizada en veleros, lanchas de motor, cruceros, campings, casas rodantes, vehículos recreativos, etc. Base con doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberarla de su base.La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.Caudal: 750 GPH. Voltaje: 12v. Manguera 19mm (3/4"). Amp: 2,5 Amp. Totalmente sumergible. Funcionamiento silencioso. Motor de larga duración compacto y eficiente.Protección contra el óxido y la corrosión. Sellado hermético.


    $ 3019,16
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 750GPH AQUAFLOAT

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 750GPH AQUAFLOAT

    013144    
    Bomba de achique eléctrica compacta y con altas prestaciones, diseñada con materiales de alta resistencia. Fiable y sumergible, es ideal para ser utilizada en veleros, lanchas de motor, cruceros, campings, casas rodantes, vehículos recreativos, etc. Base con doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberarla de su base.La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.- Caudal: 750 GPH. - Voltaje: 12v. - Manguera 1-1/8 (29m/m). - Amp: 2.5 Amp. - Totalmente sumergible.- Funcionamiento silencioso.- Motor de larga duración compacto y eficiente.- Protección contra el óxido y la corrosión.- Sellado hermético.- Garantía por 2 años.


    $ 3040,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 750GPH SEAFLO

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 750GPH SEAFLO

    065261    
    La bomba de achique Seaflo de 750 GPH está fabricada con materiales de primera calidad, robusta, fiable y sumergible, ideal para ser usada en veleros, lanchas de motor, etc.Diseñada para permitir la circulación del agua alrededor del motor, con el motor y las conexiones protegidas de la entrada de agua, prolongando así su duración. La base tiene un doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberar la bomba de su base.La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.• Caudal: 750 GPH - 2389 lph• Voltaje: 12V• Manguera: 19mm (3/4 )• Amp: 2.5 Amp• Fusible: 5 Amp.• Temperatura del líquido: 110F (43C) Máx.• Totalmente sumergible• Filtro de bloqueo fácil de limpiar• Funcionamiento silencioso• Motor de larga duración compacto y eficiente• Protección contra el óxido y la corrosión• Sellado hermético


    $ 4728,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA CON AUTOMATICO 1100GPH

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA CON AUTOMATICO 1100GPH

    065246    
    Bomba de agua de sentina sumergible automática para embarcaciones. Bomba todo en uno. No se requiere interruptor de flotador adicional. La bomba se enciende cuando el nivel del agua aumenta y se apaga cuando se elimina el agua. Para uso en motorhome, náutica, casa rodante, etc.- Base de filtro extraíble para una fácil limpiezaCapacidad 1100 Galones por hora- ISO 9001:2000- Caudal: 1100Gph- Voltaje: 12V- Salida para Manguera de 29mm (3/4")- Flotante automático incorporado no tóxico (sin mercurio)- Cuenta con un eje central de acero inoxidable AISI 316 resistente a la corrosión.- Cuenta con un sistema que permite hacer girar la turbina manualmente sin tener que desmontar la bomba para verificar que no encuentre obstruida.- De facil limpieza y desmontaje.- Posee un filtro reforzado para una máxima protección de la turbina.- Medidas:* Alto: 103mm* Ancho: 83mm* Largo: 145mm


    $ 8026,00
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA CON AUTOMATICO 600GPH

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA CON AUTOMATICO 600GPH

    065245    
    Bomba de agua de sentina sumergible automática para embarcaciones. Bomba todo en uno. No se requiere interruptor de flotador adicional. La bomba se enciende cuando el nivel del agua aumenta y se apaga cuando se elimina el agua. Para uso en motorhome, náutica, casa rodante, etc.- Base de filtro extraíble para una fácil limpiezaCapacidad 600 Galones por hora- ISO 9001:2000- Caudal: 600Gph- Voltaje: 12V- Salida para Manguera de 29mm (3/4")- Flotante automático incorporado no tóxico (sin mercurio)- Cuenta con un eje central de acero inoxidable AISI 316 resistente a la corrosión.- Cuenta con un sistema que permite hacer girar la turbina manualmente sin tener que desmontar la bomba para verificar que no encuentre obstruida.- De facil limpieza y desmontaje.- Posee un filtro reforzado para una máxima protección de la turbina.- Medidas:* Alto: 103mm* Ancho: 83mm* Largo: 145mm


    $ 7137,00
    Agregar