Kayak y botes

  • ASIENTO CON RESPALDO PARA KAYAK -1780-

    ASIENTO CON RESPALDO PARA KAYAK -1780-

    065151
    Asiento con respaldo para kayak. Excelente calidad, diseño y terminación. Confeccionado en cordura antidesgarro de fácil secado y escasa absorción de agua.Relleno de placas de polietileno de celdas cerradas. 4 correas de fijación extensibles reforzadas para una correcta sugeción del asiento al kayak.Sirve para todos los modelos y marcas. Atlantic Kayak: K1 / K2 / Triplo / Island Kayak /Patagonian Kayak /Samoa / Sit on Top / Rocker / etc.


    $ 747,70
    Agregar
  • BOLSA DE RESCATE KAYAK FREEKY

    BOLSA DE RESCATE KAYAK FREEKY

    357003
    Bolsa de rescate Utilizada por kayakistas, rafters o equipos de rescate acuáticos. Fácil de lanzar y recargar, contiene una cuerda de polipropileno flotante, facilitando el rescate. Es una herramienta infaltable en las salidas en aguas blancas.Características- 20 mts de cuerda de 8mm polipropileno.- Tejido cordura.- Red de alta resistencia.- Material reflectivo.- Flotación interna.


    $ 2619,94
    Agregar
  • CARRO PORTA KAYAK -1778-

    CARRO PORTA KAYAK -1778-

    065032
    Carro porta kayak. Fabricado en caño estructural reforzado recubierto con pintura poliuretánica que le otorga gran resistencia y protección contra la corrosión.Apoyos con distancia regulable y protecciones de goma que evitan daños. Ruedas de caucho inflables que absorben golpes y vibraciones con bujes de nylon para evitar daños por óxido. Adaptable a casi la totalidad de los modelos de kayak. Fácilmente transportable al ser totalmente desarmable.


    $ 2630,52
    Agregar
  • CINTURON DE RESCATE KAYAK FREEKY

    CINTURON DE RESCATE KAYAK FREEKY

    357002
    El cinturón de rescate es una herramienta indispensable para cualquier remador. Diseño pensado para fácil acceso y rápida recarga después del uso .Características- Confeccionado en cordura, pvc y red de alta resistencia.- 18 metros de cuerda de polipropileno de 7mm.- Cinturón de polipropileno de 40mm.- Material reflectivo..


    $ 2772,60
    Agregar
  • CUBRECOCKPIT ALL WATER FREEKY

    CUBRECOCKPIT ALL WATER FREEKY

    357001
    Cubrecockpit diseñado para kayak de travesía. Sentite seco, liviano y seguro en tus salidas de kayak. Confeccionado en nylon con costuras termoselladas, cintura de neoprene regulable y tiradores elásticos. Talle universal de aro y cintura. Funciona en una amplia variedad de kayaks.Características:- 2100 nylon /pvc/coated.- Refuerzos en cordura.- Costuras termoselladas.- Barra de implosión, ajustable.- Cintura de neoprene ajustable.- 6 mm shockcord reforzado.- Cinta de liberación.- Bolsillo de red con cierre ykk.- Tiradores elásticos ajustables y removibles.


    $ 4097,35
    Agregar
  • CUBRECOCKPIT NEOPRENE THERMOSKIN

    CUBRECOCKPIT NEOPRENE THERMOSKIN

    299014
    Cobertor de neoprene de 3.5mm tipo ?pollera? para cockpit de kayak, con refuerzos laterales en goma sellados a presión para impedir la entrada de agua y fijación elástica. Incluye una manija delantera. Disponible en tres talles.


    $ 5553,78
    Agregar
  • CUBRECOCKPIT TELA CHICO

    $ 514,04
    Agregar
  • CUBRECOCKPIT TELA GRANDE

    $ 538,91
    Agregar
  • INFLADOR DE MANO DOBLE ACCION

    INFLADOR DE MANO DOBLE ACCION

    065076
    Inflador de mano de doble acción para grandes volúmenes. Inyecta aire con ambos movimientos hacia arriba y abajo. La manga de estilo acordeón contiene 3 tamaños de las boquillas diferentes para encajar la mayoría de válvulas. Material de plástico durable y liviano. Ideal para todo tipo de inflables.


    $ 496,61
    Agregar
  • INFLADOR DE PIE GOMON 5 Lts
  • INFLADOR DE PIE MADERA 5 Lts -1418-

    INFLADOR DE PIE MADERA 5 Lts -1418-

    065074
    Inflador de pie de madera y lona. Contruido con materiales de primera calidad lo que lo hacen muy resitente y duradero. Practico y facil de usar. Gran poder de inflado. Ideal para todo tipo de botes y artículos inflables.


    $ 2285,82
    Agregar
  • INFLADOR DE PIE PARA GOMON 5 Lts

    INFLADOR DE PIE PARA GOMON 5 Lts

    127009
    Inflador de pie tipo fuelle de tela tipo PVC de 5 litros. Doble accion, infla y desinfla. Incluye 3 picos diferentes para todo tipo de válvulas. Practico y liviano. Ideal para todo tipo de inflables (colchones, botes, gomones, piletas, colchonetas, inflables acuaticos, etc.).


    $ 499,13
    Agregar
  • INFLADOR ELECTRICO 12v BROGAS

    INFLADOR ELECTRICO 12v BROGAS

    127008
    Inflador eléctrico 12v. Doble acción: Infla y desinfla. Incluye 3 picos diferentes para todo tipo de válvulas.  Alto caudal: 270 lts/min. Largo del cable: 180 cm. Ideal para inflables de grandes volúmenes como colchones, botes, gomones. colchonetas, inflables acuáticos, piletas, juguetes, etc.


    $ 790,44
    Agregar
  • KAYAK ATLANTIKAYAKS K1 CON REMO
  • KAYAK ROCKER ONE CON REMO
  • LINEA DE REMOLQUE KAYAK FREEKY

    LINEA DE REMOLQUE KAYAK FREEKY

    357004
    Línea de remolque diseñada por instructores de travesía para uso profesional, adecuado para auxiliar o remolcar a kayakeros a zonas seguras. Es una herramienta indispensable para salidas con nuevos kayakeros, niños o personas que no tienen la misma performance que los profesionales.Características:- Cordura.- Red de alta resistencia.- hebilla de liberación rápida de 40 mm.- 90 cm cinta tubular + shockcord.- Mosqueton de aluminio 24kn.- 8 mts de cuerda de polipropileno de 7mm.


    $ 3533,96
    Agregar