Buscador

  • ANORAK GILL DINGHY RACING PRO TOP

    ANORAK GILL DINGHY RACING PRO TOP

    290029
    El Anorak Gill Racing Pro brinda una óptima protección y comodidad para la navegación, incluso con malas condiciones climáticas o en regatas de alta exigencia. Fabricado con doble capa de tela completamente impermeable y respirable, y recubierto en su interior con un laminado hidrorepelente que bloquea el agua pero permite la salida de humedad hacia el exterior. Cuello, puños y cintura de neoprene ajustable con velcro, para evitar el paso del agua.Posee un cierre frontal para una mayor comodidad, y un bolsillo lateral con cierre. * 100% impermeable.* Alto nivel de respirabilidad.* Costuras termoselladas.


    $ 9608,09
    Agregar
  • ANORAK GILL DINGHY TOP

    ANORAK GILL DINGHY TOP

    290001
    Anorak diseñado para brindar una óptima protección contra el viento y el agua, con una gran comodidad y libertad en los movimientos.  Fabricado con tela completamente impermeable, resistente al viento y con un alto nivel de respirabilidad.Posee cuello y puños de neoprene, y ajuste elástico reforzado en la cintura. Bolsillo frontal con velcro.Todas las costuras termoselladas.


    $ 8716,81
    Agregar
  • ANORAK GILL DINGHY TOP JUNIOR

    ANORAK GILL DINGHY TOP JUNIOR

    290033
    Anorak diseñado para brindar una óptima protección contra el viento y el agua, con una gran comodidad y libertad en los movimientos.  Fabricado con tela completamente impermeable, resistente al viento y con un alto nivel de respirabilidad.Posee cuello y puños de neoprene, y ajuste elástico reforzado en la cintura. Bolsillo frontal con velcro.Todas las costuras termoselladas. Medidas en cm:* Altura: 146 - 160.* Pecho: 72 - 85.* Cintura: 64 - 70.


    $ 7200,84
    Agregar
  • BOTAS NAUTICAS GILL COMPETITION

    BOTAS NAUTICAS GILL COMPETITION

    290002
    La botas Gill Competition están diseñadas para brindar una máxima protección, asegurando un óptimo confort para la navegación. Son livianas y cómodas, para maximizar la agilidad y velocidad en los movimientos. Combina diseño y protección. Es la mejor opción para regatas y navegación con malas condiciones climáticas. Características: * 100% impermeables.* Suela antideslizante con óptimo agarre para la cubierta.* Posee ajuste con cordones para mayor practicidad.* Forro interno térmico de poliéster de secado rápido. * Recubrimiento reforzado en empeine y talón que brinda una máxima resistencia y durabilidad.* Trampa de agua de bajo perfil (detrás del ajuste de cordones).*  El producto incluye cordones elásticos y cordones rígidos para recambio.


    $ 6804,72
    Agregar
  • BOTAS NAUTICAS GILL DE NEOPRENE  AQUATECH

    BOTAS NAUTICAS GILL DE NEOPRENE AQUATECH

    290013
    Las botas Gill Aquatech maximizan la comodidad y agilidad para la navegación en todo tipo de embarcaciones y situación climática.Ofrecen un agarre máximo para cubierta con suela antideslizante. El tejido de neoprene es suave y flexible, se combina con una suela de goma envolvente con puntera, talón y empeine reforzados para garantizar protección y flexibilidad. Fáciles de poner y sacar, con un ajuste de velcro superior.Estas botas garantizan un óptimo rendimiento en cuanto a temperatura y comodidad, para cualquier tipo de actividad durante todo el año, perfectas para todo tipo de navegación.  Fabricadas con tecnología de excelente calidad, que garantiza una extensa durabilidad.* Neoprene 3mm* Cobertura de goma brindando impermeabilidad y protección* Ajuste de velcro superior* Optima flexibilidad* Suela antideslizante* Talón, laterales y punta reforzadas

  • BOTAS NAUTICAS GILL DE NEOPRENE AERO

    BOTAS NAUTICAS GILL DE NEOPRENE AERO

    290012
    Las botas Gill Aero ofrecen un agarre máximo en todas las condiciones climáticas y brinda un óptimo rendimiento en todos los aspectos. El tejido de neoprene es suave y flexible, se combina con una suela de goma envolvente con puntera, talón y empeine reforzados para garantizar protección y flexibilidad. Fáciles de poner, con cierre lateral seguro e impermeable y un ajuste con velcro superior.Estas botas garantizan un óptimo rendimiento en cuanto a temperatura y comodidad, para cualquier tipo de actividad durante todo el año, perfectas para todo tipo de navegación.  Fabricadas con tecnología de excelente calidad, que garantiza una extensa durabilidad.* Neoprene 5mm* Cobertura de goma brindando impermeabilidad y protección* Cierre lateral reforzado e impermeable* Velcro superior robusto para ajuste* Optima flexibilidad* Suela antideslizante* Talón, laterales y punta reforzadas

  • CALZA TERMICA GILL HYDROPHOBE

    CALZA TERMICA GILL HYDROPHOBE

    290009
    La calza Gill Hydrophobe es una primera piel térmica con un excelente rendimiento, recomendada para navegación en temperaturas frías e intermedias.Puede ser utilizada sola, o también como una primera capa térmica por debajo del traje de agua, dependiendo de las condiciones climáticas.La innovadora tela Hydrophobe repele el agua y no tiene absorción. Posee características únicas como: secado rápido, es respirable y con protección solar UV50+. En su interior cuenta con un afelpado térmico que al producirse rozamiento con la piel genera temperatura y una excelente aislación térmica.El material es elástico y anatómico, lo que asegura libertad en los movimientos, y una navegación cómoda y agradable sin importar el clima.* Repele el agua* No absorbe agua* Secado rápido* Respirable* Protección UV50+* Elástica y anatómicaTalles: XS S M L XL XXL  


    $ 3346,69
    Agregar
  • CAMPERA NAUTICA GILL COAST

    CAMPERA NAUTICA GILL COAST

    290039

    La campera náutica Gill Coast es un modelo liviano diseñado especialmente para navegación costera.

    Recomendada para navegación en el Rio de la Plata y regatas.

    Fabricada con tela impermeable de excelente calidad. Es respirable, corta el viento y tiene todas las costuras termo-selladas.

    * Impermeable.* Respirable.* Costuras termo-selladas.* Cuello alto recubierto en polar en su interior.* Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior.* Reflectivos.* Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua.* Cierre anti-rotura de doble cursor.* Forrada en su interior con tela liviana.* Bolsillos con abrigo.* Bolsillos con tapa.


    $ 15387,36
    Agregar
  • CAMPERA NAUTICA GILL INSHORE SPORT JACKET

    CAMPERA NAUTICA GILL INSHORE SPORT JACKET

    290003
    La campera Gill Inshore es un modelo diseñado especialmente para la navegación costera y uso en puerto. Fabricado con dos capas laminadas de tela impermeable y respirable. Posee costuras y bolsillos termo sellados.Es liviana, impermeable y corta el viento.Disponibilidad en varios talles y colores.

  • CAMPERA NAUTICA GILL OFFSHORE

    CAMPERA NAUTICA GILL OFFSHORE

    290035

    La campera náutica Gill Offshore ofrece excelentes niveles de impermeabilidad y respirabilidad, diseñada especialmente para navegación oceánica, regatas de alta exigencia y navegación con mal tiempo.

    Es ideal para hacer frente a las peores condiciones climáticas, manteniéndolo seco y cómodo.

    Fabricada con tela muy resistente de alta calidad que corta el viento, es totalmente impermeable y posee un alto nivel de respirabilidad.* Impermeable.* Respirable.* Costuras termo-selladas.* Cuello alto recubierto en polar en su interior.* Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior.* Reflectivos de alta visibilidad.* Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua.* Cierre anti-rotura de doble cursor.* Forrado en su interior.* Bolsillos con abrigo.* Bolsillos impermeables.  


    $ 23451,26
    Agregar
  • CHALECO SALVAVIDAS GILL PRO RACER

    CHALECO SALVAVIDAS GILL PRO RACER

    290006
    El chaleco salvavidas Gill Pro Racer fue diseñado especialmente para brindar la máxima comodidad y libertad en los movimientos. Fabricado con material de flotación de excelente calidad, es la combinación perfecta entre seguridad y confort. Es liviano, flexible y corto, para optimizar los movimientos durante la navegación. Posee 2 ajustes superiores y 4 ajustes laterales logrando un perfecto calce al cuerpo. Amplio bolsillo frontal. Aprobado para regatas internacionales.50N.EN ISO 12402-7 50 Newton approval rating.


    $ 6818,07
    Agregar
  • CHALECO SALVAVIDAS GILL ZIP UP 4917

    CHALECO SALVAVIDAS GILL ZIP UP 4917

    290017
    Diseñado especialmente para brindar la máxima comodidad y libertad en los movimientos. Fabricado con material de flotación de excelente calidad, es la combinación perfecta entre seguridad y confort.

  • CONJUNTO TERMICO GILL HYDROPHOBE

    CONJUNTO TERMICO GILL HYDROPHOBE

    290010
    El conjunto Gill Hydrophobe es una primera piel térmica con un excelente rendimiento, recomendada para navegación en temperaturas frías e intermedias.Puede ser utilizada sola, o también como una primera capa térmica por debajo del traje de agua, dependiendo de las condiciones climáticas.La innovadora tela Hydrophobe repele el agua y no tiene absorción. Posee características únicas como: secado rápido, es respirable y con protección solar UV50+. En su interior cuenta con un afelpado térmico que al producirse rozamiento con la piel genera temperatura y una excelente aislación térmica. El material es elástico y anatómico, lo que asegura libertad en los movimientos, y una navegación cómoda y agradable sin importar el clima. * Repele el agua* No absorbe agua* Secado rápido* Respirable* Protección UV50+* Elástica y anatómica Talles: XS S M L XL XXL


    $ 6706,08
    Agregar
  • GUANTES NAUTICOS GILL DEDOS CORTOS

    GUANTES NAUTICOS GILL DEDOS CORTOS

    290019
    Guantes fabricados con Amara (material sintético de secado rápido) ideales para maniobras ligeras con tejido elástico y cómodo.  No se endurecen con el agua a diferencia de otros materiales como el cuero.  Tiene dedos cortos reforzados. Muñeca en tela de neoprene con ajuste de velcro. * Excelente flexibilidad y confort* No absorbe agua* Secado rápido


    $ 1971,00
    Agregar
  • GUANTES NAUTICOS GILL DEDOS LARGOS

    GUANTES NAUTICOS GILL DEDOS LARGOS

    290016
    Guantes fabricados con Amara (material sintético de secado rápido) ideales para maniobras ligeras con tejido elástico y cómodo. No se endurecen con el agua a diferencia de otros materiales como el cuero. Tiene dedos largos reforzados. Muñeca en tela de neoprene con ajuste de velcro. * Excelente flexibilidad y confort.* No absorbe agua.* Secado rápido.


    $ 2025,63
    Agregar
  • GUANTES NAUTICOS GILL NEOPRENE 3 SEASONS

    GUANTES NAUTICOS GILL NEOPRENE 3 SEASONS

    290007
    Guantes fabricados con neoprene y reforzados en la palma y dedos con Dura Grip: material anti-desgarro muy resistente con excelente agarre. Ideales para maniobras en temperaturas frías, son elásticos y cómodos. Tiene dedos largos reforzados. * Térmicos* Refuerzo con Dura Grip* Excelente flexibilidad y confort* Secado rápido


    $ 2929,19
    Agregar