Buscador

  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 3500gph SEAFLO

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 3500gph SEAFLO

    013169
    Bomba de achique eléctrica compacta y con altas prestaciones, diseñada con materiales de alta resistencia. Fiable y sumergible, es ideal para ser utilizada en veleros, lanchas de motor, cruceros, campings, casas rodantes, vehículos recreativos, etc. Base con doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberarla de su base. La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.Caudal: 500 GPH. Voltaje: 12v. Manguera 1-1/2" (40mm). Amp: 16 Amp. Fusible: 25A. Totalmente sumergible. Funcionamiento silencioso. Motor de larga duracióncompacto y eficiente. Protección contra el óxido y la corrosión. Sellado hermético. Garantía por 2 años.


    $ 4478,59
    Agregar
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 500gph ATTWOOD
  • BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 750gph AQUAFLOAT

    BOMBA DE ACHIQUE ELECTRICA 750gph AQUAFLOAT

    013144
    Bomba de achique eléctrica compacta y con altas prestaciones, diseñada con materiales de alta resistencia. Fiable y sumergible, es ideal para ser utilizada en veleros, lanchas de motor, cruceros, campings, casas rodantes, vehículos recreativos, etc. Base con doble filtro que permite limpiar la obstrucción completa de la bomba. Su limpieza y desmontaje es fácil y rápida, incluso con la bomba en lugares de difícil acceso, ya que tiene una traba que permite liberarla de su base.La instalación es muy sencilla ya que no posee soporte, gracias a los orificios de fijación situados directamente en la base de la bomba.- Caudal: 750 GPH. - Voltaje: 12v. - Manguera 1-1/8 (29m/m). - Amp: 2.5 Amp. - Totalmente sumergible.- Funcionamiento silencioso.- Motor de larga duración compacto y eficiente.- Protección contra el óxido y la corrosión.- Sellado hermético.- Garantía por 2 años.


    $ 872,44
    Agregar
  • BOMBA DE AGUA AUTOMATICA 13,2 Lts/m SEAFLO

    BOMBA DE AGUA AUTOMATICA 13,2 Lts/m SEAFLO

    013168
    Bomba de agua automática de presión para uso marino en embarcaciones, casas rodantes, industria o agricultura. Son compactas, autocebantes y diseñadas para una amplia gama de aplicaciones incluyendo transferencia de líquidos, pulverización, circulación, filtración y dispensación. - Motor de 12 volts de bajo consumo protegido térmicamente.- Sensor de presión de 35 PSI. - Proporciona hasta 13.2 litros por minuto. - Salida de agua de 3/8 (10mm).- Posee un interruptor de presión incorporado, que comienza automáticamente y detiene la bomba cuando se abre y cierra el grifo.- Temperatura máxima de agua : 43° C (110° F)- Aprobación normas ISO 9001

  • BOMBA DE AGUA AUTOMATICA 4,3 Lts/m SEAFLO

    BOMBA DE AGUA AUTOMATICA 4,3 Lts/m SEAFLO

    013167
    Bomba de agua automática de presión para uso marino en embarcaciones, casas rodantes, industria o agricultura. Son compactas, autocebantes y diseñadas para una amplia gama de aplicaciones incluyendo transferencia de líquidos, pulverización, circulación, filtración y dispensación.- Motor de 12 volts de bajo consumo protegido térmicamente.- Sensor de presión de 35 PSI. - Proporciona hasta 4.3 litros por minuto. - Salida de agua de 3/8 (10mm).- Posee un interruptor de presión incorporado, que comienza automáticamente y detiene la bomba cuando se abre y cierra el grifo. - Temperatura máxima de agua : 43° C (110° F)- Aprobación normas ISO 9001

  • BOTAS NEOPRENE CORTA AQUAFLOAT

    BOTAS NEOPRENE CORTA AQUAFLOAT

    013010
    Botas cortas de neoprene confeccionadas en neoprene de 4mm de espesor. Confortable diseño envolvente con ajuste en tobillo. Refuerzos en puntera, talón y arco. Suela de goma antideslizante, segura en terrenos húmedos y difíciles como ríos de montaña, playas de canto rodado y fondos barrosos. Ideales para toda actividad náutica. Talles: 36 a 44.

  • BOYA PLASTICA DOBLE CONO REFORZADA
  • CHALECO INFANTIL PILETERO AQUAFLOAT

    CHALECO INFANTIL PILETERO AQUAFLOAT

    013046
    Pileteros con diseños atractivos para niños y niñas con hebilla para ajustar en la espalda.Fabricado en espuma de polietileno cell-aire con estructura de celda cerrada.Liviano, cómodo y seguro. Brinda un máximo confort.


    $ 1576,71
    Agregar
  • CHALECO INFANTIL PILETERO PUDDLE JUMPER

    CHALECO INFANTIL PILETERO PUDDLE JUMPER

    013076
    Pileteros con diseños atractivos para niños y niñas con hebilla para ajustar en la espalda.Fabricado en espuma de polietileno cell-aire con estructura de celda cerrada.Liviano, cómodo y seguro. Brinda un máximo confort.


    $ 1878,23
    Agregar
  • CHALECO PONCHO APROBADO PNA

    CHALECO PONCHO APROBADO PNA

    013031
    Chaleco tipo poncho reglamentario, aprobado por la Prefectura Naval Argentina.Chaleco boyante D.A.F. (Dispositivo auxiliar de flotación) para equipamiento de embarcaciones deportivas. Diseñados para seguridad, uso continuo y confort para actividades recreativas y deportivas. Fabricado en poliéster 100%, recubierto con acrílico con relleno de espuma de celda cerrada (polietileno expandido), cinta de polipropileno para ajustar el chaleco al cuerpo y cintas reflectivas. No apto para uso en deporte de alta velocidad.

  • CHALECO PONCHO APROBADO PNA C/ SILBATO

    CHALECO PONCHO APROBADO PNA C/ SILBATO

    013034
    Chaleco tipo poncho reglamentario para adultos, aprobado por la Prefectura Naval Argentina. Utilizado para el certificado de elementos de seguridad.Marca: AQUAFLOAT.Chaleco boyante D.A.F. (Dispositivo auxiliar de flotación) para equipamiento de embarcaciones deportivas. Diseñados para seguridad, uso continuo y confort para actividades recreativas y deportivas.Fabricado en poliéster 100%, recubierto con acrílico con relleno de espuma de celda cerrada (polietileno expandido), cinta de polipropileno para ajustar el chaleco al cuerpo y cintas reflectivas. * Incluye soporte con silbato.* Relleno con material de celda cerrada, lo cual lo hace más chato y de mejor calidad.


    $ 721,90
    Agregar
  • CHALECO PONCHO INFANTIL PNA

    CHALECO PONCHO INFANTIL PNA

    013030
    Chaleco tipo poncho reglamentario para niños, aprobado por la Prefectura Naval Argentina.Chaleco boyante D.A.F. (Dispositivo auxiliar de flotación) para equipamiento de embarcaciones deportivas. Diseñados para seguridad, uso continuo y confort para actividades recreativas y deportivas. Fabricado en poliéster 100%, recubierto con acrílico con relleno de espuma de celda cerrada (polietileno expandido), cinta de polipropileno para ajustar el chaleco al cuerpo y cintas reflectivas. No apto para uso en deporte de alta velocidad.

  • CHALECO PONCHO INFANTIL PNA C/ SILBATO

    CHALECO PONCHO INFANTIL PNA C/ SILBATO

    013035
    Chaleco tipo poncho reglamentario para niños, aprobado por la Prefectura Naval Argentina. Utilizado para el certificado de elementos de seguridad.Marca: AQUAFLOAT.Chaleco boyante D.A.F. (Dispositivo auxiliar de flotación) para equipamiento de embarcaciones deportivas. Diseñados para seguridad, uso continuo y confort para actividades recreativas y deportivas.Fabricado en poliéster 100%, recubierto con acrílico con relleno de espuma de celda cerrada (polietileno expandido), cinta de polipropileno para ajustar el chaleco al cuerpo y cintas reflectivas. * Incluye soporte con silbato.* Relleno con material de celda cerrada, lo cual lo hace más chato y de mejor calidad.

  • CHALECO PONCHO KIT x 4 UNIDADES

    $ 2887,60
    Agregar
  • CHALECO SALVAVIDAS 3 TIRAS AQUAFIT  30kg

    CHALECO SALVAVIDAS 3 TIRAS AQUAFIT 30kg

    013165
    Chaleco salvavidas de tres tiras envolventes con broches frontales gruesos. Modelo de tela reforzada, abierto a los costados para mejor regulación del talle y con costuras cubiertas con plástico. Diseño ideal para uso en pesca, navegación en lancha o veleros. Disponible en varios colores.


    $ 1794,18
    Agregar
  • CHALECO SALVAVIDAS 3 TIRAS AQUAFIT  40kg

    CHALECO SALVAVIDAS 3 TIRAS AQUAFIT 40kg

    013059
    Chaleco salvavidas de tres tiras envolventes con broches frontales gruesos. Modelo de tela reforzada, abierto a los costados para mejor regulación del talle y con costuras cubiertas con plástico. Diseño ideal para uso en pesca, navegación en lancha o veleros. Disponible en varios colores.


    $ 1794,18
    Agregar