Recomendados

  • BOTAS NAUTICAS GILL COMPETITION

    BOTAS NAUTICAS GILL COMPETITION

    290002

    Botas náuticas Gill impermeables. Diseñadas para brindar una máxima protección, asegurando un óptimo confort para la navegación.Son livianas y cómodas, para maximizar la agilidad y velocidad en los movimientos.Combina diseño y protección. Es la mejor opción para regatas y navegación con malas condiciones climáticas.Características:* 100% impermeables.* Suela antideslizante con óptimo agarre para la cubierta.* Posee ajuste con cordones para mayor practicidad.* Forro interno térmico de poliéster de secado rápido. * Recubrimiento reforzado en empeine y talón que brinda una máxima resistencia y durabilidad.* Trampa de agua de bajo perfil (detrás del ajuste de cordones).*  El producto incluye cordones elásticos y cordones rígidos para recambio.


    $ 3645,11
    Agregar
  • CALZA TERMICA GILL HYDROPHOBE

    CALZA TERMICA GILL HYDROPHOBE

    290009

    La calza Gill Hydrophobe es una primera piel térmica con un excelente rendimiento, recomendada para navegación en temperaturas frías e intermedias.Puede ser utilizada sola, o también como una primera capa térmica por debajo del traje de agua, dependiendo de las condiciones climáticas.La innovadora tela Hydrophobe repele el agua y no tiene absorción. Posee características únicas como: secado rápido, es respirable y con protección solar UV50+. En su interior cuenta con un afelpado térmico que al producirse rozamiento con la piel genera temperatura y una excelente aislación térmica.El material es elástico y anatómico, lo que asegura libertad en los movimientos, y una navegación cómoda y agradable sin importar el clima.* Repele el agua* No absorbe agua* Secado rápido* Respirable* Protección UV50+* Elástica y anatómicaTalles: XS S M L XL XXL


    $ 2018,32
    Agregar
  • EXTENSOR MOTOR  TELESCOPICO 60-100cm

    $ 1385,23
    Agregar
  • REMERA TERMICA GILL HYDROPHOBE

    REMERA TERMICA GILL HYDROPHOBE

    290008

    La remera Gill Hydrophobe es una primera piel térmica con un excelente rendimiento, recomendada para navegación en temperaturas frías e intermedias.Puede ser utilizada sola, o también como una primera capa térmica por debajo del traje de agua, dependiendo de las condiciones climáticas.La innovadora tela Hydrophobe repele el agua y no tiene absorción. Posee características únicas como: secado rápido, es respirable y con protección solar UV50+. En su interior cuenta con un afelpado térmico que al producirse rozamiento con la piel genera temperatura y una excelente aislación térmica.El cuello es suave al tacto, y ayuda a evitar la entrada de agua.El material es elástico y anatómico, lo que asegura libertad en los movimientos, y una navegación cómoda y agradable sin importar el clima.* Repele el agua* No absorbe agua* Secado rápido* Respirable* Protección UV50+* Elástica y anatómicaTalles: S M L XL XXL


    $ 1987,65
    Agregar
  • TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 75Lt

    TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 75Lt

    132075

    Los tanques flexibles ofrecen practicidad en el almacenamiento de agua potable a bordo.Es flexible, liviano y se ajusta a la forma del espacio de colocación.Recubierto en material de PVC flexible anti-desgarro de excelente calidad. Resiste la fricción, el rozamiento externo, y la presión ejercida por el agua en su interior.Capacidad: 75 litros.Dimensiones: 74cm x 74cm.


    $ 3283,41
    Agregar
  • TOMADOR DE AMARRA FACIL

    TOMADOR DE AMARRA FACIL

    0700080

    Práctico herraje móvil para enhebrar un arganeo de boya, arganeo en marina, o cualquier otro donde queramos pasar un cabo de ida y vuelta.Construido en material plástico, lo cual lo hace liviano y fuerte a la vez.Cuenta con una rosca cónica universal para ser colocado como prolongador un palo de escobillon standard.Modo de uso:Colocar el palo prolongador en la rosca para asi poderse acercar al arganeo que se desea amarrar.Hacer firme la punta del cabo a pasar en la argolla que posee el Tomador de Amarra. La otra punta hacerla firme al barco, cornamusa, vita, etc.Luego apuntar e introducir la U del Tomador de Amarra en el arganeo de la boya o marina, y tirar suavemente.Nos quedara el cabo enhebrado al arganeo en un ida y vuelta.Practicidad del Tomador de Amarra:Fácil para amarrar un cabo desde nuestro barco, sin tener que agacharnos o acostarnos sobre cubierta para alcanzar la boya, y luego fácil para sacarlo cuando liberemos la amarra.La ventaja de este Tomador de Amarra sobre otros, es que es más fácil liberarlo y es más seguro, al pasar un cabo de la mena correspondiente al porte de nuestra embarcación.


    $ 338,45
    Agregar
  • TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL COAST

    TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL COAST

    290041

    El traje de agua Gill Coast es un modelo liviano diseñado especialmente para navegación costera.

    Recomendado para navegación en el Rio de la Plata y regatas.

    Fabricado con tela impermeable de excelente calidad. Es respirable, corta el viento y tiene todas las costuras termo-selladas. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior con tela liviana. * El pantalón posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.


    $ 14107,30
    Agregar